lunes, 24 de mayo de 2010

Y otros...

2 comentarios:

  1. ¿que nos paso a nosotros en el acto? lo que me paso ami en el acto es que me senti comoda lo disfrute mucho al baile,estaba neriosa pero despues se me paso nos salio hermoso y la verdad es que no me esperaba tantas felicitaciones despues de parte de todos los profesores y directivos del instituto como recibimos que fueron hermosos. Como la ídea que nos trajeron despues de presentar nuestro baile en otras instituciones fue barbaro eso y me encanto la idea comoa todas mis demas compañeras.
    Me parecio muy emotivo también el acto.

    ResponderEliminar
  2. EN sobres estan guardados palabras en el sobre destrella amarilla las plabras "neutras, en el de estrella roja," magia" en el de estrella dorada las palabras "furiosas" y en el de estrella verde las palabras " amantes". Al abrirlasy ,mezclarlas pude observar lo que ellas me decian: " Nuestra mejor "libertad" es buscar la manera de enfrentar los problemas.
    Sintiendote "viva" sos "feliz" para ello los "sentidos" nos regalan el asombro de descubrir el mundo. " Dar" y "recibir" El " milagro" es posible.

    ResponderEliminar